Premios Orgullosamente Latino 2007

Posted on julio 18, 2007. Filed under: Noticias, Premios |

orgullosamente latino

El artista español suma la quinta estatuilla de estos premios que otorga Ritmoson Latino, siendo este nuevo reconocimiento muy especial al tratarse de la categoría más importante de los premios.

David Bisbal Solista del Año.

Tras un intenso periodo de votaciones, que se iniciaron el pasado 25 de junio, hoy se ha dado a conocer en Ciudad de México el resultado de las votaciones en las siete categorías de la 4ª edición de los premios Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007. La incógnita se despejó y David Bisbal conquistó el premio en la categoría Latino del Año,el premio más relevante que puede otorgarse a un artista en estos premios. Este nuevo reconocimiento supone la quinta estatuilla que recibe el cantante español en las cuatro ediciones de los Orgullosamente Latino.
Gracias a las votaciones realizadas a través de Ritmoson Latino, el portal de música latino más importante del mundo, el público ha vuelto a reconocer el trabajo del artista español, y en esta ocasión lo ha distinguido con el máximo reconocimiento que puede recibir un artista. Más de 106.199 sufragios alzaron a David Bisbal hasta lo más alto,sumando un 39,08 % del total.
Nada más conocer la noticia, Bisbal ha querido compartir el premio con todos sus fans, porque “una vez más han demostrado que son los mejores. Su apoyo incondicional me hace muy feliz. Este premio Orgullosamente Latino es en gran parte suyo. Gracias a todos.” El artista español se encuentra en estos momentos en Miami, donde mañana jueves 19, estará presente en la ceremonia de entrega de otros premios de la industria musical, los Premios Juventud que otorga Univision, el canal de televisión latino más importante de Estados Unidos, a los que David Bisbal está nominado en 7 categorías.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: