Seguridad y atención sanitaria en el concierto de David Bisbal

Posted on julio 18, 2007. Filed under: Noticias |

David Bisbal

El ayuntamiento de Alzira prepara los últimos dispositivos de seguridad y atención sanitaria para el concierto de David Bisbal.

Más de medio centenar de personas trabajarán codo a codo para evitar posibles incidentes en el Campo de Deportes de Venecia.
Tanto en el interior del recinto como en los alrededores será ostensible la presencia de efectivos de la policía local y la nacional,miembros de protección civi, bomberos y voluntarios de la cruz roja.
Este tipo de acontecimientos que aglutina a miles de personas requiere un plan de Emergencia de actividad extraordinaria en el Campo de Deportes de Venecia.Aproximadamente una decena de agentes de la policía local estarán pendientes en todo momento para que las salidas de emergencia estén despejadas de vehículos.

Agua para prevenir desmayos

Los voluntarios de la cruz roja tienen previsto para el concierto de David Bisbal repartir botellines de agua para la gente que esté haciendo horas de cola y para las personas que se sitúen en primera fila, justo delante del escenario donde se acumula gran cantidad de calor por todo el encendido del escenario y la gente que se agolpa por detrás que no dejan pasar ráfagas de aire.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: