David Bisbal entre los 5 finalistas de 4 categorías de los premios “Orgullosamente Latino 2007”

Posted on julio 11, 2007. Filed under: Noticias, Votaciones Premios |

gn20070619010421.jpg
Sigue votando por David Bisbal hasta el 17 de julio.

Último día para votar por David Bisbal.

Haciendo click aqui http://www.orgullosamentelatino.com
La cuenta atrás comenzó. Ayer a las 6 p.m., hora de México, se clasificaron los 5 más votados en cada categoría y la buena noticia es que David Bisbal se encuentra entre los finalistas en 4 categorías de la 4a entrega de “Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007”: Solista Latino del Año, Video Latino del Año (por “Soldado de papel”), Canción Latina del Año (por “Quién me iba a decir”) y Disco latino del Año (por “Premonición”).
Durante 2 semanas, el portal del canal Ritmoson Latino ha recibido casi 3 millones de votaciones en total, registrados desde más de 50 países de los cinco continentes. La competencia es altísima entre los diferentes artistas y grupos que optan a los preciados galardones. Ahora, tras la primera fase, la lista de los favoritos del público se reduce a cinco en cada una de las 4 categorías a las que opta David Bisbal.
En esta nueva edición, el artista español pugnará con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Diego y Tiziano Ferro, en la categoría de “Solista del Año”. En la de “Video Latino del Año”, opta al premio por “Soldado de papel” en competencia con clips de RBD, Maná, Talía y Álex Ubago. Para mejor canción latina del año, “Quién me iba a decir” luchará por el premio con “Ser o parecer” y “No pares” de RBD, “A la primera persona” de Alejandro Sanz y “Viajar contigo” de Álex Ubago. Y, finalmente, en la categoría de “Disco Latino del Año”, el álbum “Preminición” de David Bisbal tiene como competidores a álbumes como “Celestial” de RBD, “La Trayectoria” de Gloria Trevi, “Quiéreme tal como soy” de Lucero y “Aviones de cristal” de Álex Ubago.
David Bisbal es el artista que mayor número de premios “Orgullosamente Latino” atesora en las tres primeras ediciones organizadas hasta la fecha, y este año cedió su imagen para anunciar la convocatoria de la nueva edición de estos prestigiosos y populares premios. Desde este momento, se inicia sin pausa el segundo lapso de votaciones hasta el martes 17 de julio a las 6 p.m., hora de México, fecha en que se darán a conocer los resultados finales. Como cada año, la entrega de “Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007, 4a Entrega” no es en una ceremonia tradicional, se caracteriza por cumplir el sueño más grande de los fans: viajar a cualquier parte del mundo para conocer a su artista latino favorito y entregarle personalmente la estatuilla que lo acredita como ganador.

Para participar en “Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007, 4a Entrega”, los seguidores de la música latina pueden acceder a la página de Internet http://www.ritmosonlatino.com o directamente en el sitio de votaciones http://www.orgullosamentelatino.com

DAVID BISBAL ES FINALISTA EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS
Solista Latino del Año
David Bisbal –
Tiziano Ferro – Alejandro Sanz – Ricky Martin – Diego
Vídeo Latino del Año
RBD, “Ser o parecer” – David Bisbal, “Soldado de papel” – Maná y Juan Luis Guerra, “Bendita tu luz” – Thalía/Anthony Romeo Santos, “No, no, no” – Alex Ubago, “Viajar contigo”
Canción Latina del Año
RBD, “Ser o parecer” – David Bisbal, “Quién me iba a decir” – Alejandro Sanz, “A la primera persona” – RBD, “No pares” – Alex Ubago, “Viajar contigo”
Disco Latino del Año
David Bisbal, “Premonición”
– RBD, “Celestial” – Gloria Trevi, “La Trayectoria” – Alex Ubago, “Aviones de cristal” – Lucero, “Quiéreme tal como soy”

Anuncios

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “David Bisbal entre los 5 finalistas de 4 categorías de los premios “Orgullosamente Latino 2007””

RSS Feed for David Bisbal Comments RSS Feed

YOU DESERVED, MY ANGEL.
MIL BESOS!!!!

USTED MERECIÓ, MI ÁNGEL. ¡CMILIPULGADA BESOS!!!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: