Noche en la calle por David Bisbal

Posted on julio 6, 2007. Filed under: Noticias |

pro_photo1183676221.jpg

Los fans de David Bisbal, que esperan en la puerta de las Ventas a que comience su concierto, llevan hasta cuatro días durmiendo en la calle para poder estar más cerca del cantante.

Desde el pasado Domingo guardaban filas para poder ver a David Bisbal en un mejor puesto en el concierto que dio anoche en la plaza de las ventas de Madrid.
En la puerta de las ventas se concentraron alrededor de unos 50 adolescentes,También se podía ver un grupo de 15 adolescentes con edades comprendidas de 13 y 15 años.
Solo se salían de las filas cuando el segundo grupo llegaba para que pudieran ir ha sus casas a ducharse y a por un poco de comida.
Con ellos habían 3 personas de Baleares.
Conforme se acercaba la hora del concierto los miles de fans que allí se concentraban esperaban con mucha impaciencia por ver ha su artista favorito.
Los fans venían de distintos puntos de España,e incluso desde Bélgica y con un solo objetivo poder ver a su artista favorito David Bisbal y todos los gastos que conlleva este desplazamiento era compensado cuando más se iba acercando la hora del concierto y poder ver a David Bisbal.
Hace 3 años David Bisbal llenó la plaza de toros de las ventas en 2 noches seguidas y se concentraron 40.000 personas y muchos fans volvieron a repetir anoche como hace 3 años y con un solo objetivo poder ver a su artista favorito David Bisbal.
David Bisbal esta consolidado en Latinoamérica,emergente en Estados Unidos y Japón por llevar ya vendidos tres millones de discos vendidos de Premonición.
David solo dará en Madrid el concierto de anoche en el cual presento su Álbum Premonición.
Ayer se vendieron más de 16,687 entradas de 26 a 40 € de las 18,000 que se habían puesto a la venta,según la promotora.
Después de estar 3 años sin actuar en España,su gira Premonición Tour lo ha traído de vuelta.
El primer concierto que dió David Bisbal fue en su tierra natal Almería en el municipio de Roquetas de mar allí dió comienzo su gira Española seguidamente se marcho a Málaga,Sevilla,Lleida,Murcia,León y Madrid con su tercer trabajo Premonición,tras su Corazón Latino,Bulería que fue el álbum más vendido en el 2004 y ahora con su álbum Premonición.
Los 3 álbum formarán el repertorio de su actuación en los conciertos y en el cual repasa su éxito Ave María o Bulería.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: