David Bisbal nombrado socio de honor de la UD Almería

Posted on junio 5, 2007. Filed under: Noticias |

El cantante almeriense recibirá el carné oro del club de manos del presidente Alfonso García, en el transcurso del programa Intermedio, de Radio Marca, que se realizará en director desde el Auditorio Maestro Padilla. El Almería volverá a los entrenamientos el miércoles para preparar el partido del sábado en Madrid frente al Castilla (18 horas)

David Bisbal abraza a Alfonso García tras recibir el escudo de oro del Almería
ALMERÍA.- El cantante almeriense David Bisbal  nombrado socio de honor de la UD Almería, en el transcurso del programa Intermedio, de Radio Marca, que se emitirá en directo desde el Auditorio Maestro Padilla. Esta emisora de ámbito nacional se desplaza exclusivamente a Almería para rendir homenaje a la entidad rojiblanca por su ascenso a Primera División.

El programa dará comienzo a las 16 horas y terminará a las 18 horas. Por él pasarán el propio David Bisbal, el presidente del club, Alfonso García Gabarrón; el entrenador, Unai Emery, varios de los jugadores de la plantilla y el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Además habrá actuaciones musicales, como las de los grupo El Lunático y Plaza Vieja.

El programa Intermedio es dirigido y presentado por Paco García Caridad, director de Radio Marca, que estará en Almería junto a sus compañeros Roberto Gómez y Juanma Álamo.

La entrada será libre hasta completar aforo. Las puertas del Auditorio se abrirán a las 15,30 horas.

El cantante fue la gran atracción del partido UD Almería-Málaga CF, del domingo, y revolucionó por completo, con su presencia, el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El artista almeriense más internacional llegó media hora antes del encuentro, estuvo hablando en vestuarios con el entrenador, Unay Emery, y con los jugadores, y posteriormente salió al terreno de juego, ante el delirio de los miles y miles de aficionados que ya se encontraban en las gradas.

La presencia de medios de comunicación fue masiva y David Bisbal improvisó una rueda de prensa en la que afirmó sentirse orgulloso del Almería y agradeció la invitación del club. Posteriormente el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García Gabarrón, hizo entrega al cantante del escudo de oro del Almería y de una distinción especial del club.

Además, Francisco, que ayer hizo de capitán, entregó a David Bisbal una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla y que llevaba grabado en la espalda el nombre del artista y el número 1.

David Bisbal, que ha tenido una gira triunfal, primero por sudamérica y después en Japón, vio el partido en el palco, donde también fue el principal centro de atención y no paró de hacerse fotografías y firmar autógrafos.

El cantante almeriense inicia el próximo día 8 en Roquetas de Mar, su gira de conciertos por España. La UD Almería quiere agradecer públicamente la predisposición que en todo momento tuvo David Bisbal con el club, agradecimiento que se hace extensivo a Vale Music, que también dio todo tipo de facilidades para que el artista pudiera estar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para rendirle un homenaje por su brillante y espectacular trayectoria como cantante.

Entrenamiento
En otro orden de cosas, el Almería reanudará los entrenamientos el miércoles, a las 10,30 horas, en el Campo Municipal Juan Rojas, donde volverá a trabajar el jueves a la misma hora. El viernes la sesión preparatoria se llevará a cabo, también por la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de que el equipo viaje a Madrid para enfrenarse el sábado al Real Madrid Castilla (18 horas).

Fuente teleprensa

Anuncios

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: