David Bisbal llega de nuevo a Japón tras su gira promocional en Alemania

Posted on junio 2, 2007. Filed under: Noticias |

Su segunda visita en dos meses a Japón coincide con el lanzamiento de la versión japonesa de su álbum.

En Alemania, cerró con éxito su gira promocional por Stuttgart, Mainz, Frankfurt, Colonia, Hamburgo y Munich.

David Bisbal regresa a Japón por segunda vez en los últimos dos meses, coincidiendo con el lanzamiento el miércoles 23 de mayo de la edición japonesa de su álbum. Es estos momentos, el artista español se encuentra en Tokyo apunto de iniciar su intensa gira promocional en el País del Sol Naciente, después de su reciente n.º 1 en radio con la versión original en español de “Boom Boom Boom (Oye el Boom)”. En los próximos días, coincidirá en varios shows de la televisión y radio japoneses con Hiromi Go, el cantante que interpreta la versión en japonés de este éxito de Bisbal. El artista español permanecerá en Japón hasta el 31 de mayo cumpliendo con numerosos compromisos profesionales con los medios de comunicación de aquel país en una apretada agenda promocional.

Entre los actos previstos, destacan las entrevistas para el programa “Mr. Itoh’s Notteke Radio” de Nihon Housou Radio o “Countdown Japan” en el canal de radio TFM Spainzaka Studio, firmas multitudinarias en Shibuya, y acciones especiales, entre las que destaca su participación el próximo lunes 28 en directo en el programa de televisión “Waratteiitomo” del canal por satélite Studio Alta, que presenta Tamori-san, el Jay Reno japonés, con una audiencia media que supera los 15 millones de espectadores por programa.

DAVID BISBAL CERRÓ CON ÉXITO SU GIRA PROMOCIONAL EN ALEMANIA

Sólo unas horas antes de aterrizar en Aeropuerto Internacional Narita de Tokyo, David Bisbal cerraba su gira promocional en Alemania, con su paso por las ciudades de Stuttgart, Frankfurt, Mainz, Colonia, Hamburgo y Munich, copando un gran número de apariciones en medios de comunicación germanos, con diversas actuaciones musicales, entrevistas y reportajes. En Colonia estuvo en los estudios de la emisora WRD2, para ser entrevistado y ofrecer una actuación en acústico en el mismo estudio, interpretando temas de su nuevo álbum “Premonición” y éxitos de sus álbumes anteriores.El martes 22 de mayo, viajó con destino a Hamburgo. Allí, David Bisbal, fue entrevistado en Radio Hamburg e interpretó en acústico dos de las canciones de su último disco. Sin tiempo para un respiro, cumplió los compromisos que tenía con la multitud de agencias que tenían previstas una entrevista con el artista así como también algunos magazines de gran tirada en Alemania que no querían desaprovechar la ocasión para dedicarle unas páginas a este artista de éxito internacional. Y, finalmente, ayer miércoles 23 de mayo, antes de emprender su viaje a Japón, acudió a sus últimas citas por tierras alemanas: TV MUENCHEN, Radio Gong, Bayern 3 y BLR y los magazines GLAMOUR y la revista en español ECOS.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: